VASCA A PARETE STELLINA MAMOLI 1160 GRUPPO CROMO oplfda1977-Rubinetteria bagno

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
LEUCOS FORMELLA VETRO MURANO 30 X 30.5

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Coral Durazno Crema Diamante Fiesta De Cumpleaños Personalizadas Invitaciones
3D Prato Albero 166 Pavimento Antiscivolo Tappeti Elegante Tappeto IT Cobb

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
ISO alfombra Hexagon azul puik
20m 10 un. 2m Perfil de aluminio LED de esquina de 45 grados para tira de 10mm 5050, 3528
Planta De Acuario De Agua Dulce Hogar Luz Fluorescente Bombilla Lineal 32W 6 Pack
Seden Tee Servir Set 40 Piezas para 12 Personas “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Vintage hecha a mano turco pequeñas Alfombra Alfombra 83 x49
Vincigant candelabros de cristal de oro 3-Vela Candelabros, mesa de café para

VASCA A PARETE STELLINA MAMOLI 1160 GRUPPO CROMO oplfda1977-Rubinetteria bagno

CAMARA IP SPC TEIA 360º VIGILANCIA WIFI


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Castiliolite Cappelli Colgante [ID 3811975]
Ciervo Rústico Navidad Fiesta De Navidad Personalizado Invitaciones
Paul Revere platasmiths Plateado 24% huracán portavelas de cristal de plomo ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
WAC dosel flotante lineal SFC-150E-BK con transformador de 150 Vatios-Negro-PPD
Osram Xbo 1000W HSC ofr 1000W Cine Película lámpara de proyección
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Maimana Kelim Alfombra Oriental 250x160 Tejido a Mano Kilim Antiguo Afgano
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
10X (50W LED Driver Impermeable IP67 fuente de alimentación de alta potencia adaptador + 50W le 3D7)
Jarrón de suelo de latón cobre estilo antiguo diseño jarrón prunkvase flores paraguas 14a3
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
ORIG. VELUX persiana para colgar en haltekrallen para GGL GPL GTL GHL

VASCA A PARETE STELLINA MAMOLI 1160 GRUPPO CROMO oplfda1977-Rubinetteria bagno

Staub Terrina de horno 23 x 11,5 cm
X 50 5.5W Led bajo Consumo, Instant On, Perla Vela Bombilla, Es, E27 Lámpara
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Lámpara de Repuesto para Bell & Howell 256 autoload () 150W 120V
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más