estatua resina 3 un. Gatos Miniatura Escultura Vintage Casa de las decoraciones Animal Estatuilla opsloa6368-Figuras decorativas

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Brazo ducha Ducha Ø220 mm Zazzeri Modo latón cromado parojo muebles de baño

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Selkirk DSP6TE-1 6 Doble Parojo Pipe Tee
Sun Persianas Conservatorio Tire persianas Crema x7 recoger sólo

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Jalousie con páginas raíles para VELUX VL vf VT ve ru vs amarillo 01.260
Haceka Vintage Soporte de papel higiénico con tapa
Asiento Wc para Ideal Standard Florero Ellipse
2 Poupée Kokeshi - 2 Kokeshi Dolls by Fanny & Alexander “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
3d Holographic cromo morado púrpura Rainbow, láser cromo, lámina efecto, empaquetado
Lustre DEL 12 W suspension luminaire plafond lampe LED salle à manger éclairage

estatua resina 3 un. Gatos Miniatura Escultura Vintage Casa de las decoraciones Animal Estatuilla opsloa6368-Figuras decorativas

Wenko escobillero punto, blancoo, Cerámica, blancoo, 11 X 11 X 41 Cm


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Embalaje W wpsqdrm 14W 14 14x14x0.31 blancoo Cuadrado Pastel Tambor, 1 2 de espesor, con
Tende a Pacchetto - Prestigious Textiles - Classco azul Marino - - Rivestita
60cm 90cm 120cm 150cm t8 LED nano tubo Tube tubo fluorescente lámpara fluorescente ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Lámpara de Repuesto para bulbtronics BT58Z SC, bulbworks BW.OQ-58Z-SC 30 W 6 V
Atral Logisty RLA006X Detector Doble Ir para Exterior
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
TAPPETO ORIENTALE HAMADAN 151X96=1,45m2 - 311158
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
6X (ABS Portarrollos Caja De Almacenamiento Con Cubierta De Asiento De Inodoro desechables WH X8W1
FR1200 RFID et lecteur d'empreintes digitales pour contrôle d'accès InBIO
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
CARTUCCIA TERMOSTATICA RICAMBIO TREEMME RTMT100ZZ

estatua resina 3 un. Gatos Miniatura Escultura Vintage Casa de las decoraciones Animal Estatuilla opsloa6368-Figuras decorativas

Set cocotte fonte ronde 26 cm + 2 mini cocottes cerise STAUB NEUVE
Master Pan Sartén Parrilla Antiadherente 12 con Series Micro Ventilado Tapa Estufa Horno
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Inversiones bien equilibradas
Grupo de bronce personaje madre con hijos
Lush decor de mediados de siglo Geo habitación Oscurecimiento Cortina de Ventana par de panel, 84 X 52 ,
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más