Rojo De Cobre Antiguo Conjunto de Baño Ducha de Grifo Mezclador Grifo ducha de mano de Lluvia opmrzk3950-Taps

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Manchas De oro & Stripes Personalizado Invitaciones Fiesta De Navidad

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Octágono Mármol joyas Anillo Caja Arte Malaquita floral incrustaciones Dormitorio Regalos H136
Próxima Hampton Cortina con Ojales de comprobación de Chenille del carbón de leña a medida 228x229 (89x90)

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Ultraslim LED Panel 120x30cm Deckenleuchte Einbauleuchte Einbau Leuchte Strahler
Colgante para Decoración Campana Fantasy-Haus Bosque de Cuento Hadas Flor ,25cm
Aqualisa Ducha QZE8521, blancoo Cromo.
Persianas Romanas - Swedish Fabric - Duett Beige - Apagón, Termal, Forrado “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Fin Kurde Kelim 276 X 221 cm Laine Couplage de Couvre-Lit Kélim Tapis 1437
Kit video surveillance Turbo HD Hikvision 2 caméras dôme N°1

Rojo De Cobre Antiguo Conjunto de Baño Ducha de Grifo Mezclador Grifo ducha de mano de Lluvia opmrzk3950-Taps

Poêle à paëlla 28 cm Baumstal Inox 18 10


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Bristan Renacimiento Ducha Grifo Mezclador de Baño en Cromo
Caja de alarma ficticia Delta Señuelo con retroiluminación LED, sonda, luz estroboscópica piezoeléctrico, Cable 30M
S 4 Sassy Estampado Damasco Ojal corta y larga ventana Panel Cortinas-GMD-3A ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Encantador Azul y blancoo Pequeño Elefante De Cerámica Planta Soporte Decoración H 9 1 2 X 7 W
Marca Duemmeggi Brazo rojoondo Techo de Ducha Baño 200mm Latón Acabado Cromo
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Lámpara de Repuesto para Osram Sylvania 1106, 19690, 46135196904, LINESTRA 1106
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Geberit Combinado Lavabo Movimiento 457430001
Botella De Color Azul Cobalto Con Topper
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Philips 281899 17W T8 Fría blancoo 4100K Bombilla De Luz Fluorescente Alto lineal (30

Rojo De Cobre Antiguo Conjunto de Baño Ducha de Grifo Mezclador Grifo ducha de mano de Lluvia opmrzk3950-Taps

Rubinetterie Treemme Xero Mezclador Monomando con Desviador 3 sin Placa
3D Hill Río textura antideslizante Alfombra Alfombra de Sala de 8 rojoondo elegante alfombra de foto de calidad
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
5x 300w extra fina LED eh reflector colocado exterior emisor de blancoo cálido
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más